jueves, 15 de diciembre de 2011

Y busco, todas las mañanas el calor de tu cariño escondido entre las sabanas, anhelo, reencontrar esa ternura, susúrrame al oído que nuestro amor perdura.
Al fin mi corazón ha vuelto a renacer, latido que olvidé en un pasado un ayer, tu llama ha encendido este fuego apagado y el viento se llevo las cenizas del pasado, sentados y abrazados mirando el amanecer sabiendo que jamás llegara un atardecer, un ángel nos juntó en aquel cálido avispero roce el edén y empecé de cero, concede el honor a esta dama enamorada de amarte y hechizarte como una pequeña hada.
Ilusión es realidad fantasía entre pasión y el olor de tu ausencia invade cada rincón, miro cada día mi reflejo en el espejo, imagino que tus labios recorren todo mi cuerpo, tan solo acariciarte despiertas mis sentidos, mis deseos más profundos se evaden al paraíso, calmemos la tormenta de la triste nostalgia, revivamos otra vez el principio de la magia, repite cada frase recuerdo cada momento, yo pierdo la razón en oír ese te quiero, júrame, dime que lo nuestro es para siempre, dibujemos un futuro, escribamos un presente.

New Moon

  Se llama sol. Se llama luna. ¿Cómo te llamas ?

Y eso, es una estrella. Mírala, está brillando, mírala, está titilando. No es única y lo sabes, pero es que… es que solo puedes verla a ella. ¿No es increíble? ¿No es… patético? Piénsalo, hay muchas más en el cielo. Porque el cielo es profundo, y está demasiado lejos de tus dedos. Pero solo ves una estrella cada noche, cada noche de tu vida, y no deja de brillar.

Se llama sol. Se llama luna. ¿Cómo te llamas tú? ¿Amor? ¿Obsesión? ¿Dolor?

No. Todo es diferente, y en diferentes tipos de sentimientos crece. No es indomable, pero si difícil de controlar. Tampoco es invisible, bueno, pensándolo bien… sí lo es. ¿Alguna vez has visto al amor y te ha saludado? No. No quiere decir que no exista, sabes que anda por ahí, ¿te ignora, no es así? Llora. Y recoge tu corazón, toma, una cajita, guárdalo, aunque sea pedazo a pedazo. Vuelve a golpear, verás como duele más.